Registra
Subir gastos
Envía fácilmente solicitudes de gastos desde la versión de escritorio, la aplicación móvil o enviando el recibo por correo electrónico a un alias de correo.
Agrega archivos adjuntos
Agrega fácilmente archivos adjuntos a los registros de los gastos para proporcionar a los revisores información adicional como recibos, facturas, etc.
Informes de gastos
Acelera el proceso de aprobación agrupando los gastos relacionados en un único informe de gastos, para que todos los gastos puedan aprobarse con un solo clic.
Agrega comentarios
Escribe notas en los registros de gastos para añadir información adicional para los revisores.
Envía a los gerentes
Envía borradores de gastos a los gerentes para solicitar una aprobación.
Revisa los estados
Ten un resumen claro de todos los gastos agrupados por empleado, periodo de tiempo, estado y más.
Gestiona
Revisa los registros de gastos
Revisa las notas de los empleados para completar, validar o rechazar gastos. En el último caso, agrega comentarios para explicar el motivo a los empleados.
Comparar gastos y recibos
La aplicación muestra una vista previa del recibo junto a la solicitud de gastos para agilizar los procesos de aprobación de gastos.
Integración contable
Los asientos contables del gasto se publicarán y conciliarán una vez que estén aprobados.
Gestiona por equipo
Sigue los gastos del equipo completo.
Vuelve a facturar tus gastos
Factura tus gastos a un cliente con facilidad.